Blog

Quienes somos y que hacemos?

En NodoUrbano Somos una oficina de arQuitectura y Urbanismo dedicados a proyectos nuevos y obras menores, como ampliaciones, en viviendas, locales comerciales, entre otros. Tenemos más de 11 años realizando proyectos de obras nuevas, menores, subdivisiones, fusiones, loteos, regularización de edificaciones, asesorías técnicas, proyectos sociales en viviendas, espacio público entre otros. Nuestros diagnosticos preliminares y…

Proyectos de Arquitectura para Obras Menores, Ampliaciones

Su nuevo proyecto comienza con tres reuniones, una primera de coordinación y dos decorrecciones, en las que definiremos en conjunto aspectos de diseño que le entregarán lasmejores condiciones medioambientales para cada uno de los espacios del edificio, potenciandopositivamente sus actividades y calidad de vida y entregando una experiencia única de uso.En el proceso de diseño,…

Subdivisiones, Fusiones y Loteos

Proyectos de Loteo de predios Proyectos de Subdivisión y fusión Urbanos y Rurales Asesoría técnica para la adquisición de terrenos urbanos y rurales Consultenos ahora por correo electrónico: nodourbano@gmail.com o al whatsapp:+569 91447583

Proyectos de Arquitectura para Obras Nuevas

Proyectos de Arquitectura y Especialidades para Obras nuevas de edificación Su nuevo proyecto comienza con tres reuniones, una primera de coordinación y dos de correcciones, en las que definiremos en conjunto aspectos de diseño que le entregarán las mejores condiciones medioambientales para cada uno de los espacios del edificio, potenciando positivamente sus actividades y calidad de…

Regularizaciones

             Nuestra oficina tiene más de 11 años de experiencia en regularizaciones, tanto encomendadas  por las municipalidades de Coquimbo  y  La  Serena  así  como proyectos  privados  en  varias regiones del país. Desde obras menores en viviendas y locales comerciales hasta obras de plantas industriales.            El proceso de regularización…

Nodo Impresiones y Papelería técnica

Estimados clientes, NodoUrbano ya no presta servicios de impresion, corte o comercializa articulos de arquitectura debido a nuestra reestructuracion  como oficina. Tampoco atendemos en la direccion de Avenida Balmaceda que indican los afiches y graficas; los que estan publicados solo a modo de reconocimiento. Gracias Papelería técnica para arquitectura Carton Forrado Grueso Carton Forrado Delgado…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: