Sobre Nosotros

NodoUrbano Arquitectos y Urbanistas

En NodoUrbano Somos una oficina de arQuitectura y Urbanismo dedicados a proyectos nuevos y obras menores, como ampliaciones, en viviendas, locales comerciales, entre otros. Tenemos más de 11 años realizando proyectos de obras nuevas, menores, subdivisiones, fusiones, loteos, regularización de edificaciones, asesorías técnicas, proyectos sociales en viviendas, espacio público participativo y mucho mas. 

Nuestros diagnósticos preliminares y procesos sistematizados, permiten ofrecer una visión clara de todo el acontecer futuro del proyecto, evitando imprevistos y costos innecesarios, manteniendo un control compartido de los tiempos y eventos con nuestros clientes mediante un monitoreo abierto 24/7 a los archivos en nube y cartas gantt asociadas incluyendo comunicaciones constantes vía correo electrónico en formato pdf.

Así mismo, nuestro exclusivo sistema de procesos segmentados, le permiten avanzar a su ritmo, y pagar solo los servicios que correspondan a cada etapa del proceso. En caso de continuar más adelante, no se pierden los avances e incluso puede utilizar la información y productos adquiridos como diagnósticos, planimetrías y especificaciones, con otras oficinas y profesionales, utilizándolos cuando lo desee en su vida futura. leer mas

A %d blogueros les gusta esto: