Quienes somos y que hacemos?

En NodoUrbano Somos una oficina de arQuitectura y Urbanismo dedicados a proyectos nuevos y obras menores, como ampliaciones, en viviendas, locales comerciales, entre otros. Tenemos más de 11 años realizando proyectos de obras nuevas, menores, subdivisiones, fusiones, loteos, regularización de edificaciones, asesorías técnicas, proyectos sociales en viviendas, espacio público entre otros.

Nuestros diagnosticos preliminares y procesos sistematizados, permiten ofrecer una vision clara de todo el acontecer futuro del proyecto, evitando imprevistos y costos innecesarios, manteniendo un control compartido de los tiempos y eventos con nuestros clientes mediante un monitoreo abierto 24/7 a los archivos en nube y cartas gantt asociadas y comunicaciones constantes via mail en formato pdf.

Así mismo, nuestro exclusivo sistema de procesos segmentados, le permiten avanzar a su ritmo, y pagar solo los servicios que correspondan a cada etapa del proceso. En caso de continuar más adelante, no se pierden los avances e incluso puede utilizar la información y productos adquiridos como diagnósticos, planimetrías y especificaciones, con otras oficinas y profesionales, utilizándolos cuando lo desee en su vida futura según permitan las Leyes.

Nuestro Profesional Jefe es Arquitecto y Licenciado en Arquitectura de la Universidad de La Serena. PG diploma en Desarrollo Urbano, PG Diploma en Administración y gestión del Desarrollo Urbano de la FAU Universidad de Chile, PG diploma en dirección Bim para proyectos de edificación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado en Gobernanza y Participación Ciudadana de la Universidad de Concepción. Miembro del Colegio de Arquitectos de Chile y posee su patente profesional en la Ilustre Municipalidad de La Serena.

Es egresado del Programa de Magíster en Urbanismo de la Universidad de Chile.  y aceptado en el Smart Cities Manager’ Master de Zigurat/Universidad de Barcelona. Se ha desempeñado como arquitecto público en la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, el consejo de la cultura y las artes, la Ilustre Municipalidad de La Serena y otros servicios del estado.

Nuestro mayor Valor, es ofrecerte confianza y seguridad. Nuestros profesionales siempre estarán debidamente acreditados y calificados. En procesos extensos y de alta complejidad técnica, te acompañaremos y asesoraremos desde el primer día, para orientar tu idea o requerimiento, y así determinar las mejores condiciones para mejorar tu vivienda, local comercial, u oficina, utilizando procesos sistematizados y ordenados. Contamos con alta tecnología y Software avanzados, los más altos estándares técnicos, en constante revisión, así como permanente comunicación con nuestros clientes sobre el estado de cada etapa del proceso, cumpliendo con todos los requerimientos legales, administrativos y técnicos necesarios para el éxito de sus objetivos.

Contactenos hoy! Estaremos felices de ayudar con su proyecto!

NodoUrbano Arquitectos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: